Consejos·Iluminación

El dimmer: tu gran amigo

Hace tus veladas más divertidas, más pasionales, más auténticas. Y además, te permite ahorrar electricidad y jugar con la intensidad de la luz a tu gusto. Es el dimmer. ¡Ah!, que no lo tienes instalado… ¡La de provecho que podrías sacar de él…!

Y es que el dimmer es mucho dimmer. Tal y como te contamos en su momento en la entrada que acabas de pinchar ―si no lo has hecho ya estás tardando―, el dimmer es uno de esos elementos concebidos para hacerte la vida más sencilla. Porque el dimmer es un regulador o atenuador que sirve para regular la energía de uno o varios focos y así variar la intensidad de la luz a tu gusto.

dimmer menoswatios

¿Para qué? Seguro que alguna que otra vez has vivido alguna de estas situaciones:

  • Cena con tus amigos y la sobremesa se eterniza, como debe ser, al calor de los licores más diversos. La conversación se adueña de todo y de todos. Qué mejor manera de acompañarla que con una luz cálida, suave.
  • Cena-sorpresa que preparas a tu pareja a la luz de las velas ―si son LED, mejor―. Una botellita de vino, una cena rica y una buena iluminación acorde a las circunstancias. Lo que venga después es cosa tuya…
  • Ese ligue del sábado noche, o del viernes noche, o de… Da igual, que hoy se liga en cualquier día. Te lo llevas a casa. Una música acorde con las circunstancias ―nada de chunda, chunda, no seas hortera. Miles Davis, un saxo suave. Saxo, no sexo, que ya se te van los ojos―. Una copa de vino, dos… Bajas la intensidad de la luz, el clima se enciende. Y bueno, lo que sigue ya es cosa tuya.

Para eso y muchas cosas más sirve un dimmer. Y lo más importante: al reducir la intensidad de la luz también consumes menos electricidad. Que no es moco de pavo, ¿eh?

Pues eso, el dimmer, tu gran amigo. Si aún no lo tienes, la de cosas que te estás perdiendo… 😉

Anuncios

Un comentario sobre “El dimmer: tu gran amigo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s