Consejos·Iluminación

Se acerca Halloween…

La fiesta más esperada por pequeños… Y también por grandes. Una fiesta en la que la luz juega un papel básico. En especial la iluminación LED. ¿Sabes la de cosas que puedes hacer con una tira de estas características? ¡Serás la envidia de todo el vecindario!

¿Qué necesitas para montar una buena fiesta de Halloween? Una buena decoración en tu casa -con globos, y si son con motivos de fantasmas, brujas, calabazas, etc., mejor que mejor-, unos disfraces que den el pego… Y una iluminación acorde a las circunstancias.  ¿Qué tal el LED?

Vayamos por partes, que diría Jack. ¿Qué quieres hacer con tu casa? ¿Quieres vestirla para la ocasión? Si tienes una casa grande con jardín puedes optar por dedicarle al asunto unas cuantas horas. Y más si eres manitas. ¿Te imaginas conseguir esto con la fachada de tu casa?

¿Y la cara de tus vecinos? ¿A que eso no tiene precio? Unas tiras LED, unas luces colocadas estratégicamente, un dimmer para jugar con la intensidad y la sincronización con la música… ¡Y a quedarte con el vecindario!

Luego está la decoración interna. Puedes usar lámparas LED y taparlas con telas de diferentes colores -recuerda que el LED no quema ni desprende calorpara crear efectos la mar de tenebrosos; utilizar unas cuantas tiras LED con las que componer formas, objetos o palabras y repartirlas por toda la casa: una calabaza por aquí, un fantasmita por allá… ¡Todo lo que sea capaz de elucubrar tu imaginación!

¿Qué te parece? Todavía queda un mes por delante. Por eso te lo decimos con mucho tiempo de antelación.

Las luces LED corren de nuestra cuenta. La imaginación y las ganas son cosa tuya…

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s