Curiosidades·Historias·Iluminación

¡Bienvenidos a la pasarela LED!

Chaquetas, faldas, vestidos… Todo lo que esté al alcance de tu imaginación puede hacer que una persona brille más allá de su belleza. Todo consiste en  lo que vistas brille más que nunca. ¿Cómo? Gracias al LED. ¿Y cómo es eso posible? Parece mentira que no sepas que con el LED todo es posible…

De un tiempo a esta parte se está extendiendo la moda de iluminar todo tipo de prensas llamémoslas informales. Hará unos meses ya te contamos en este blog que habían comenzado a proliferar los trajes típicos o regionales con luces LED. Ahora ya existen empresas como CuteCircuit que confeccionan diseños de alta costura con luces LED que pueden brillar con mayor o menor intensidad e incluso cambiar de color desde una aplicación móvil. Todo sea por deslumbrar a amistades, conocidos y gente con la que compartas tal o cual acto social al que quieras acudir vestido de esta guisa.

Bueno, vale, es cierto que los modelitos no deben ser nada baratos, pero ¿y lo que supone dejar a los demás con un palmo de narices? Eso sí que no tiene un precio.

Así que ya sabes, puedes optar por ser diferente a los demás con este tipo de confecciones… O, por qué no, haciéndolo tú mismo/a. Sólo tienes que ser un poquito mañoso/a, escoger las luces LED apropiadas, diseñar un sistema que las conecte y puedas manejar a tu antojo… ¡Y a lucir palmito se ha dicho!

Fuente: El Mundo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s