Consejos·Iluminación

¡Pon una linterna LED en tu vida!

Duraderas, amplia luminosidad, mínimo consumo… Las linternas LED son una interesante alternativa para llevar en un coche, para guardar en casa en caso de caída de la electricidad o si realizas actividades al aire libre. Sí, son más caras de otras alternativas existentes en el mercado, pero a la larga amortizas el gasto. ¿Quieres saber por qué?

Una salida al campo, un día de pesca, el coche que se avería en una carretera perdida en medio de la noche, la luz que se va en casa… ¿Cuántas veces te has encontrado en cualquiera de estas situaciones? Unas pocas, ¿verdad? Siempre acababas echando mano de una linterna… Eso si tenías suerte, porque, en la mayoría de ocasiones, las pilas estaban gastadas, la luz fundida… Un drama, vamos.

Para eso dispones de una alternativa como es la linterna LED. ¿Qué te ofrece? Alta eficiencia, vida elevada del emisor LED y bajo consumo. Eso, entre otras características. Pero mejor que veas la diferencia por ti mismo entre una linterna normal y otra LED:

Cortesía nergiza.com
Iluminación linterna normal. Cortesía nergiza.com
Iluminación linterna LED. Cortesía Nergiza.com
Iluminación linterna LED. Cortesía Nergiza.com

¿A que existe una gran diferencia? La primera instantánea corresponde a la iluminación producida por una linterna normal de 19 lúmenes equipada con dos pilas. La siguiente a la que ofrece una linterna LED con una potencia que puede alcanzar hasta los 1.000 lúmenes, cuando no más.

Y es que, por lo general, estas linternas son extremadamente potentes y emiten una luz blanca que permite distinguir objetos de un tamaño no demasiado pequeño con total nitidez y a una relativa distancia —nada de apuntar a Segovia desde Madrid—.

Una solución, en definitiva, asequible para todos los bolsillos y especialmente recomendada para todo tipo de actividades al aire libre, o simplemente para tenerla en casa por si las moscas. Que nunca se sabe cuándo se pasearan las moscas…

FUENTE: nergiza.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s