Curiosidades·Iluminación

Un baño de luces LED

Igual que cuando te acercas al mar y contemplas las olas, embelesado, antes de abrazarlo, lo mismo ocurre con la iluminación LED. A diferencia de aquél, ésta es cálida y luminosa. Pero como también sucede con el mar, contemplar sus composiciones llega a requerir horas y horas, como cuando estás junto al mar. Dejas volar la imaginación y te pones a pensar. Y si no, ¿qué sentirías al lado de las imágenes que te vamos a mostrar? ¿Cuáles? ¡Ah! Debes seguir leyendo…

Hemos seleccionado para ti una serie de imágenes de escenarios iluminados con luces LED que casi parecen el mar. Horizontes plagados de cálidas sensaciones que, sólo con contemplarlos, transmiten una paz que nada más que el mar es capaz de igualar. ¿Aceptas nuestro viaje? ¡Vamos allá!

Sitúate en Japón, en el Jardín Botánico de Kuwana, en la isla de Nagashima. ¿Qué tiene de particular dicho parque? Que durante una época al año la decoración se realiza enteramente con luces LED, por lo que los distintos espacios que ofrece al visitante cuentan con esa iluminación. ¿Qué se recrea? Un homenaje al invierno al que se le añaden otros elementos como la naturaleza. El resultado son estas impresionantes imágenes que cautivan por su belleza:

Luces LED parque temático japonés menoswatios.com

El espectacular efecto de esta foto, que asemeja las llanuras que se extienden hasta las faldas del Monte Fuji, se recrea con pequeñas luces LED encerradas en ampollas, de tal manera que produzcan el efecto de pasear por un mar de flores cuyo fin no se atisba en horizonte alguno.

Festival invierno isla de Nagashima blog menoswatios.wordpress.com

También son famosos en este parque los túneles de luces LED y flores confeccionados con millones de luces y flores capaces de recrear efectos y paisajes como los de la foto situada sobre estas líneas y la que viene a continuación:

Festival invierno isla de Nagashima blog menoswatios.wordpress.com

Una música relajante y el paseo se convierte en una experiencia única.

¿A que te gustaría disfrutarla?

FUENTE: Plataforma Arquitectura.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s