Consejos·Iluminación

Pon luces LED en tu Navidad

Llega la Navidad, época en la que algunos pierden literalmente la cabeza en lo que a iluminar balcones, puertas, ventanas… Al fin y al cabo son unos días en los que volvemos a ser niños y nos encanta decorar lo que encontramos a nuestro paso. ¿La casa? ¡Claro! Vamos con unas ideas para que la decoración navideña de vuestra casa sea la envida que les faltaba a vuestros vecinos 😉

¿Qué se necesita? Unas luces LED, bien bombillas o tiras, un poco de paciencia, y dar rienda suelta a nuestra imaginación. Porque basta con salir a la calle, echar un vistazo a los balcones, que ya empiezan a llamar la atención, y compadecerse en unos casos, quedarse boquiabierto en otros, o sacar un pañuelo y decir que con un par, sí señor, que sus luces casi servirían a un piloto para orientarse de forma clara a la hora de acercarse al aeropuerto de Barajas, al de El Prat, o al de Loiu, por poner algunos ejemplos. Y por decir lo grandes, que aquí tenemos más aeropuertos que pelos en la cabeza (o en cualquier otra parte del cuerpo. A elegir).

Podemos partir de una idea básica. Unas tiras LED, una disposición más o menos vistosa y esperar a ver cómo reacciona el público que pase por delante del balcón:

¿Quieres ir más allá, y además de decorar la zona exterior de tu casa también le quieres dar un toque cálidamente madrileño al interior? Tiras y bombillas combinabas de manera racional en el árbol, en los marcos de las puertas, en las paredes, etc., dan ese toque que estás buscando de cara a la Navidad. Y si no, atento:

Y ya si le echas narices y tienes una casa grande con jardín y te apetece dar el cante como Dios manda, pero además eres un tanto mañoso y sincronizas la iluminación con un poquito de música, te puede quedar una cosa tan resultona como esta. ¿Hay lo que hay que tener? ;-o

¿Qué? ¿Qué te apetece hacer en Navidad? Ya lo sabes, las luces son cosa nuestra…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s