Actualidad·Curiosidades·Iluminación

Decora tu árbol de Navidad con luces LED

El árbol de Navidad. Un elemento decorativo imprescindible, si es que la casa da para ello. Y de unos años para acá las tradicionales guirnaldas luminosas han dejado sitio a la iluminación LED. Tanto que su decoración ya se ha convertido en una atracción. Claro que hay árboles y árboles…

Navidad. El belén y el árbol para que Papá Noel o los Reyes Magos, según la preferencia de los padres a la hora de a quién entregar la carta de sus hijos, dejen los regalos bajo sus cálidas ramas. Y más cálidas que pueden ser gracias a la iluminación LED. Una alternativa a la iluminación tradicional que convierte los árboles en toda una suerte de escultura de colores que tanto sorprende como llama la atención por igual.

Y eso lo saben las ciudades más importantes del mundo. Sin ir más lejos, si por algún casual vas a visitar Río de Janeiro estas fiestas de Navidad ―oye, más difícil fue que el Atlético de Madrid ganara la liga pasada y ahí está― podrás extasiarte con la visión de este fenomenal árbol de Navidad instalado en la laguna de Rodrigo de Feitas. Con una altura equivalente a un edificio de 28 pisos, sus 3.000.000 millones de bombillas LED son un espectáculo ante el que nadie puede resistirse. No en vano, está catalogado como el árbol de Navidad más alto del mundo:

En París, mientras, han escogido algo de tamaño más “modesto” pero para nada menos sorprendente. En el interior de las Galerías Lafayette podrás encontrar esta “construcción”, por llamarla de alguna manera, que mide 25 metros de altura y está decorada con bisutería gigante de tonos malva y rosa e iluminadas con luces LED.

construcción LED Galerías Lafayette LED menoswatios

En Madrid también tienen árbol de Navidad LED, un tanto más modesto que el de Brasil ―es lo que tiene no organizar los juegos de 2016, ni tampoco los de 2020―, pero sí mide sus 12 pisos de altura y está construido con una estructura de hierro y luces LED que atrae las miradas de viandantes y curiosos por igual.

¿Y tú? No te vas a poner a plantar un árbol de Navidad como estos en casa, ni mucho menos, pero sí que podrías decorar uno más pequeño y a tu gusto. Juega con las tiras LED y sus diferentes posibilidades de color y luminosidad ―luz cálida, luz fría― y recrea ese ambiente navideño que tanto gusta durante estos días.

Total, ¿qué sería de nuestra niñez si no fuera por la Navidad? Y tampoco cuesta tanto despertar a ese niño que todos llevamos dentro. Más aún en estas fechas.

FUENTE: Europa Press.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s