Consejos·Iluminación

Cómo ahorrar luz esta navidad

Navidad. Tiempo de alegría, de compartir, de decorar la casa y de iluminarla. Y luego, cuando llegue la factura de la luz, el patatús. ¿Cómo evitarlo sin que tu casa pierda ese encanto que sólo la navidad es capaz de proporcionar? A continuación te damos algunos consejos.

Porque, tal y como está el precio de la electricidad, gastar por gastar sólo tiene una trágica consecuencia para tu bolsillo. Por eso no viene mal que tengas en cuenta una serie de consejos para evitar que la cuesta de enero se haga más empinada si cabe por culpa de la factura de la luz posterior a la navidad:

• Apaga siempre las luces cuando te vayas a dormir o salgas de casa ―y evita el modo standby, que gasta más de lo que puedas pensar―. Y si usas LED, verás cómo esa factura se reducirá mes tras mes.

nueva subida de la luz blog menoswatios.com

• Evita envases y latas innecesarias e intenta comprar cosas a granel. ¿Por qué? Porque las bolsas de plástico tienen un grave impacto sobre el medio ambiente. Si usas bolsas de tela o carros, comprobarás que son completamente innecesarias.

Y a la hora de comprar pinos o abetos arrancados de su hábitat natural, adquiere arboles artificiales o de invernadero. Y si tienes los adornos de todos los años, úsalos para decorarlo; que todavía tienen uso.

Y disfruta de las fiestas. ¡Desde menoswatios te deseamos lo mejor!

FUENTE: Diario Sur

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s