Actualidad·Consejos·Iluminación

Tubos LED: una elección para ahorrar

Es uno de los productos que te ofrecemos en nuestro catálogo, uno que puede interesarte son los tubos LED. ¿Por qué? Porque son económicos, fáciles de instalar, proporciona gran iluminación y su uso se traduce en un importante ahorro para tu bolsillo. ¿Quieres saber más? Entonces sigue leyendo.

tubos led menoswatiosSi tienes una cocina, un garaje o una sala iluminada por tubos fluorescentes, no vendría mal que empezaras a pensar en sustituirlos por otros de tipo LED. ¿Por qué? Porque su ahorro está cerca del 80% con respecto a otras fuentes de luz alternativas. Primer punto para el LED; también porque duran bastante más que dichas alternativas. Así, a ojo, unas 30.000 horas, que no está nada mal. De esta manera compensas el gasto inicial, ya que es una solución más cara que los fluorescentes incandescentes o de bajo consumo. Eso sí, la reducción en la factura de la luz la notarás mes a mes. Segundo punto para el LED. Y te podemos asegurar que si seguimos, gana por goleada al resto de tecnologías de iluminación existentes en el mercado.

Una vez que tengas el LED en tus manos, viene el momento de colocarlo en lugar del que ahora ilumina la estancia donde quieres instalarlo. ¿No sabes cómo hacerlo? Es muy sencillo. Te lo explicamos paso a paso en el siguiente tutorial:

¿Ves que fácil? Con esto ya dispondrías de una solución de iluminación más limpia y en absoluto contaminante. Por si no lo sabes, los tubos fluorescentes contienen mercurio. No es que te vayas a envenenar con ellos, pero si los puedes reciclar convenientemente llevándolos a un punto limpio y no tirándolos en el primer lugar que encuentres, cuando no al contenedor de la basura, mejor que mejor.

¿Qué tubo LED necesitas? Echa un vistazo a nuestro catálogo y escoge el que más te convenga o se ajuste a tus requerimientos.

Que para eso estamos.

Anuncios

2 comentarios sobre “Tubos LED: una elección para ahorrar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s