Consejos·Historias·Iluminación

¿Reciclar luces LED? ¿Y por qué no?

Las usaste en Navidad para decorar la casa, dar ese toque cálido al hogar o simplemente para que se notara dónde vives ―tu balcón causó sensación, no lo puedes negar. Y tú, tan orgulloso―. Y ahora, ¿qué piensas hacer con esas luces? ¿Las guardas hasta la próxima Navidad? ¿Por qué no las reciclas? ¿En qué? Te damos algunas pautas y consejos.

Uno de los primeros en dar el paso es el Ayuntamiento de Málaga, que ha decidido reciclar su alumbrado de Navidad y transformarlo de cara a los próximos carnavales. Sí, puede que estemos tirando por todo lo alto, pero en tu caso, ¿por qué no haces lo mismo? ¿Por qué no das uso a las luces LED que usaste estas fiestas? ¿Que qué usos le puedes dar?

  • Fiestas y celebraciones: seguro que tienes por delante alguna fiesta, celebración, cumpleaños o efeméride que conmemorar bien sea de tus hijos, pareja, etc. ¿Por qué no aprovechar las luces para dotar a tu casa de esa calidez que el LED impregnó esos días? ¡Que tu fiesta sea inolvidable!
  • Aprovecharlas para el verano en el pueblo, en esa casa o finca que tienes, o bien simplemente para alumbrar el patio donde las conversaciones se alargan hasta la madrugada. Que siempre te quejas de que para cuatro días que estás en el pueblo hay que ver lo que pagas de recibo de la luz. Con el LED pagarás bastante menos, y lo sabes. El ahorro salta a la vista.
  • Para decorar los trajes de tus hijos de cara al Carnaval o bien para esas fiestas de fin de curso en las que nunca sabes cómo vestirlos para que no desentonen. ¿Qué te parecen ejemplos como este?

Y muchas más posibilidades; tantas como te dé la imaginación. Al fin y al cabo se trata de amortizar el gasto que realizaste en Navidad, de tal manera que no tienes por qué esperar a las próximas fiestas para sacarles partido. Porque la luz LED es lo que tiene: siempre te saca de un apuro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s