Consejos·Historias·Iluminación

Viste el interior de tu casa con luces LED

Y lo bonita que quedaría, dando ese toque de calidez que querías para tu casa. Y lo más importante: ahorrando dinero, que no están los tiempos para tirarlo. ¿Qué puedes hacer para conseguirlo? El LED es la solución que estás buscando para dar otro aire a la decoración de tu hogar. Un toque parecido a este.

Porque el LED está concebido para ofrecer luminosidad y calidez a buen precio, y sobre todo ofreciendo un ahorro que acabarás notando mes a mes en tus bolsillos. Y eso es así porque se trata de una tecnología que no se calienta ―a diferencia de otras alternativas―, que transforma en luz casi toda la energía que recibe ―cerca de un 90% frente al 10% de otras bombillas―, y con cuyos colores puedes jugar en cualquier estancia de la casa.

Diodos LED blog menoswatios.wordpress.com

¿Dónde? Para empezar, en la cocina y en el cuarto de baño. El uso de downlights y de tubos fluorescentes ofrece una alternativa luminosa más potente que las tradicionales, además de traducirse en un buen ahorro, ya que el LED prescinde del transformador, por lo que es un elemento menos a la hora de consumir energía; también en los pasillos, descansillos y escaleras, en forma de pequeños LEDs colocados de tal forma que proporcionen la luz necesaria para iluminar dichas estancias: en el salón y en todas las habitaciones, donde además puedes aprovechar la combinación de luz cálida y luz fría para encontrar ese ambiente que estás buscando. Y sin olvidar que, además, el LED es un elemento decorativo: con perfilerías puedes iluminar un cuadro, una estantería o aquel objeto sobre el que desees centrar la atención de tus invitados.

Y si tienes jardín, qué mejor elección para iluminar los rincones donde más te gusta permanecer cuando llega el buen tiempo, o incluso para dotar de luz a los árboles, las plantas y hasta las macetas.

En definitiva, tienes una solución LED para todo lo que necesites. Y si no sabes cuál es la bombilla que estás buscando no te pierdas nuestra tabla de equivalencias. ¡Te vendrá de vicio!

Anuncios

Un comentario sobre “Viste el interior de tu casa con luces LED

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s