Curiosidades·Historias·Iluminación

No me gusta que en los toros te pongas la minifalda…  y que encima brille

Los japoneses, que son así. Nada les gusta tanto como dar rienda suelta a su imaginación para idear excentricidades. ¿La última? Faldas cuyo refajo se ilumina con luces LED. Tal cual. Y atención, que las luces cambian de color a voluntad de la persona que la viste y de sus movimientos. Para verlo.

La cosa viene de la mente del diseñador japonés Kiyoyuki Amano ―el nombre es real, riguroso como la vida misma―, al que no se le ha ocurrido más que combinar luces con moda. A priori, la cosa no es lo que se dice original, como ya hemos comentado aquí en alguna ocasión. ¿Dónde reside ahora la novedad? Que lo que se ilumina son los bajos de una falda y lo que es mejor: los colores cambian según los movimientos de la persona que la lleva. ¿Qué quiere decir eso? Que con un sensor va mutando de un color a otro: azul, verde, rojo… Depende del momento y de la situación en la que se vea quien la lleve.

falda LED menoswatios 2

El diseñador nipón vende su obra como nadie. Hasta el punto de creer que la prenda creará “momentos estéticos para las piernas” (sic), lo que supondrá conducir a la coquetería hasta niveles que sólo la fantasía y la ciencia ficción son capaces de ofrecer. Pues eso, japoneses.

falda LED menoswatios

Así que, ya sabes, si te gusta y tienes lo que hay que tener, vístete con esta falda LED. Y si ya te armas con una dentadura LED, para se te note a distancia, serás la atracción de cualquier evento o fiesta. Fijo, vamos.

FUENTE: Pijamasurf.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s