Actualidad·Consejos·Curiosidades·Iluminación

Regala luz, calor, color… regala LED en San Valentín

¿Una bombilla? ¿Un dimmer? ¿Una tira? ¿LED como regalo de San Valentín? ¿Y por qué no? El LED es una buena alternativa para quien siempre espera una corbata, un bote de colonia y, si suena la campana, un cedé de música o incluso un libro. ¿Que qué hace tu pareja con un pack de LED o una tira? ¡Ay, alma cándida…!

¿No dicen que San Valentín es el patrón de los enamorados? Pues a regalar toca. ¿Y qué vas a regalar? Que si, que a tu pareja le encanta Paulo Coelho, y tiene todos sus libros. ¿ACDC? Vienen de gira esta primavera a España. ¿Otra corbata? ¿Tú has visto el armario? Carrascal babearía si abriera esas puertas. ¿Y cuántas se pone? Esa de felpa negra, y gracias. Que le gusta demasiado se nota, y que es una indirecta para que no re regales más, también. Así que toca ser originales. ¿Por qué no una bombilla LED, unas velas, una lámpara o incluso una tira?

velas led menoswatioscom 3

Así, a bote pronto, podemos sugerirte una lámpara de mesa, ideal para cualquier trabajo, para ponerla en la mesita del despacho o en el rinconcito donde lea habitualmente. Y con tres niveles de luminosidad; unas tiras LED ideales para realizar manualidades, decoraciones, para la caravana; o unas velas para usar cuando la ocasión lo requiera ―¿qué tal la misma noche de San Valentín, con una cenita romántica y lo que surja a continuación?―. Teniéndolas siempre a mano lo tendrás fácil para dar rienda suelta a tus deseos.

En definitiva, que si te lo propones, el LED puede ser una buena alternativa como regalo para el día de San Valentín. Un regalo que transmite luz, calor y color. ¿Alguno otro más te da tanto?

¡Y feliz día de los enamorados!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s