Actualidad·Consejos·Iluminación

Decoración con tiras LED

Fáciles de usar, luminosas y consumen mucho menos que otras alternativas luminosas. Son las tiras LED. Iluminan cualquier espacio, se ajustan a la medida que necesites y las puedes unir y colocar hasta en los rincones más inaccesibles que te puedas imaginar. ¿Quieres sacarles todo el provecho?

Las tiras LED aúnan lo mejor de la iluminación LED: ahorro de electricidad, bajo consumo, duración y una amplia gama de colores para jugar con ellos e iluminar cualquier estancia o lugar que desees: el altillo de casa, un pasillo, el interior de tu caravana o el de tu lancha o barco, si es que dispones de estas atractivas posesiones.

Tienes a tu disposición varias alternativas que te permitirán sacar el máximo rendimiento a esta solución de iluminación. Una de sus características más destacadas es que puedes adquirirlas por tramos, con corte y cableado incluido, o por rollos, si es que necesitas una mayor cantidad para acometer cualquier tipo de instalación. Asimismo, dispones de tiras ECO, cuyo consumo es aún menor que el de una tira estándar; tiras RGB, que te permiten jugar con sus colores; o tiras impermeables para instalarlas en exteriores, caso de un jardín, a modo de enredadera de los árboles, y así dotar de una iluminación más acorde con las veladas nocturnas que te gastas en verano, o bien en la bañera del barco, para iluminarlo de cara a los demás. Además, gracias a los anclajes, podrás anclar la tira LED a una pared sin miedo de que se te caiga o descuelgue cuando menos te lo esperes. Y lo más importante de todo: estas tiras se instalan solas, sin necesidad de utilizar una fuente de alimentación adicional.

Tiras LED blog menoswatios

Claro que, como sabemos que eres perspicaz, seguro que te has hecho esta pregunta: ¿cómo se salva un desnivel o una esquina si son tiras que se venden por segmentos o rollos? Muy sencillo: con un conector. De esta manera, puedes colocar la tira allí donde lo consideres necesario y salvar o evitar el obstáculo que encuentres para continuar la instalación con total normalidad y sin alterar la instalación que tienes en la cabeza. Así se trabaja esta pieza:

En definitiva, una fácil manera de iluminar estancias o lugares a los que quieras dotar de una nueva luz. Y si necesitas tiras LED, ya sabes dónde estamos 😉

Anuncios

3 comentarios sobre “Decoración con tiras LED

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s