Curiosidades·Iluminación

Que la fuerza te acompañe… con el LED

Año de Star Wars. La séptima entrega de la saga llegará a los cines en diciembre de este año. ¿Y qué pinta el LED en todo esto? ¿Armas de los destructores imperiales? ¿Una iluminación para que el Halcón Milenario no gaste tanto? No, ni mucho menos. Pero los Jedi te pueden dar la respuesta…

Star Wars y los LED. Vale, te estarás preguntando. ¿Y qué? ¿Recuerdas los famosos duelos con espadas láser que nos ha dejado la saga? El encuentro entre padre e hijo, Darth Vader y Luke Skywalker, el duelo entre llamaradas de lava que sostienen Anakin y Obi Wan Kenobi… Te refrescamos la mente:

Basta con echar un vistazo a esa red de vídeos llamada YouTube y podrás darte cuenta de que emular a los Jedi es la mar de sencillo… O bien, por qué no, dejarte seducir por el reverso tenebroso. Y todos gracias al LED, que es capaz de convertir a cualquiera en protagonista de cualquiera de las películas de la saga:

¿Y cómo puedes ser como ellos? Construyéndote una espada láser con dos linternas LED. En este enlace podrás encontrar los tutoriales que te enseñan a hacerlo en pocos pasos y en este otro, las linternas LED que necesitas para ser todo un Jedi… O un Lord Sith. Lo que te plazca.

En todo caso, que la fuerza siempre te acompañe 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s