Actualidad·Consejos·Iluminación

Guía de sustitución LED

Una bombilla, un casquillo, la equivalencia con una halógena o una PLC de bajo consumo… En ocasiones nos encontramos con que, al querer cambiar las bombillas que tienes por otras LED, no sabes a cuál equivale una u otra. Te ayudamos a despejar estas dudas con nuestra Guía de sustitución LED.

Una Guía de sustitución para que conozcas las equivalencias de las bombillas que tienes todavía en casa por otras de tipo LED, puede que más caras, pero sin duda más eficientes, duraderas y que te permitirán ahorrar un buen pico en electricidad a lo largo del año. Porque, no lo vas a negar, este mes te has vuelto a llevar un buen susto al ver la factura de la luz.

Cada vez que lo recibes es el cuento de siempre: la luz está disparada y tu recibo, mengua. Y por eso es hora de cambiar esta tendencia y apostar de manera decidida por el LED. ¿Cómo? Cambiando todas las bombillas que tienes en casa: esas incandescentes que, parece mentira, todavía iluminan alguna habitación desde alguna lámpara, o bien esas PLC de bajo consumo que sí, ahorran pero no lo suficiente.

Claro que, por qué no, si tienes una AC, una caravana o una embarcación y deseas renovar por completo su sistema de iluminación apostando de manera definitiva por el LED, esta guía también te vendrá como anillo al dedo para que tengas en cuenta qué bombilla te viene mejor o por cuál sustituir las que tienes ahora por sus equivalencias LED.

Guía de sustitución LED menoswatios.com

¿Qué te ofrecemos? Unas tablas con las que resolverás las situaciones más habituales de sustitución de cualquiera de las mencionadas bombillas por soluciones LED: tipo PIN, E27, bayoneta, festón, E14, G24… Sólo tienes que fijarte en el tipo de bombilla y ver en las tablas cuál es su equivalente. Después, puedes entrar en nuestra tienda online y escoger la bombilla correspondiente. Y recuerda que, si te registras, te regalamos cinco euros en tus compras LED a modo de regalo de bienvenida. ¿A que no está mal?

Para que el LED deje de ser un quebradero de cabeza… Y mucho menos la factura de la luz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s