Consejos·Curiosidades·Iluminación

El LED como decoración en atracciones de feria

El LED ahorra y ofrece mejor iluminación que otras alternativas luminosas. Y si no, que se lo digan a algunos feriantes, que ya apuestan por ellas en sus atracciones. Y si no te lo crees, te mostramos algunos ejemplos.

El LED es una alternativa de iluminación que gana adeptos cada día que pasa. El ahorro que proporciona, su duración y otras características lo convierten en una elección cada día más utilizada en muchos negocios. El último en subirse al carro, los encargados de alegrarnos muchas fiestas patronales con sus distintas atracciones. Y para muestra un botón, como son estos coches de choque:

No sólo los coches son más luminosos y brillan más, sino que a ojos de los que observan sus evoluciones desde fuera de la pista hasta llaman más la atención.

¿Y qué decir de estas otras otras atracciones?

El uso del LED está más que justificado: la luz atrae a los más pequeños, boquiabiertos por los colores que reproducen las bombillas de la atracción. Bombillas que, al ser LED, tienen una duración que puede alcanzar las 30.000 horas, lo que alarga su duración y evita que haya que cambiarlas cada cierto tiempo. Y siempre con el consumo en la cabeza, pues el ahorro que ofrece este tipo de iluminación se acerca al 90% respecto a otras alternativas ya que el calor se transforma en energía y apenas se desperdicia, como sí ocurre con las bombillas incandescentes, por poner un ejemplo.

Y los feriantes, tan contentos, de pueblo en pueblo con sus atracciones llamativas, con luces LED que volverán a llamar la atracción de grandes y pequeños, de jóvenes y no tan jóvenes deseosos de ser por unos minutos los niños que una vez fueron.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s