Actualidad·Consejos·Historias·Iluminación

¿Quieres pasar menos calor este verano? ¡Pásate al LED!

Se avecina un calor de narices. Lo puedes ver estos días. ¿A que sí? Pues si te pasas al LED, pasarás menos calor. ¿De verdad? Sí. Te lo contamos a continuación.

Estos días nos estamos asando, pero bien, en España. Los termómetros apuntan a los 35º, y la cosa parece que se relajará a mediados de semana, pero el verano se aventura que será complicado. Incluso algunas previsiones indican que será uno de los más calurosos que se recuerdan.

bombilla LED blog menoswatios.wordpress.comSi aún tienes en casa bombillas incandescentes, es momento de que te pases al LED. ¿Por qué? Porque desprenden menos calor que aquéllas, y este verano, tal y como viene el percal, puede ser un factor determinante para tener unos cuantos grados menos en casa. Una buena solución sería cambiar las distintas bombillas que tengas en casa: las habitaciones, el salón, el cuarto de baño, la cocina… Sobre todo en aquellas donde vayas a permanecer más tiempo durante las horas que permanezcan encendidas. Con ello no sólo pasarás menos calor, sino que también ahorrarás en la factura de la luz, que para eso el LED no consume tanta electricidad como las incandescentes. Una manera más de ahorrarte unos buenos euros al mes.

Y si a esto le sumas otras medidas como apostar mejor por el ventilador que por el aire acondicionado, al ser más económico y móvil, echar las persianas durante las horas centrales del día, así como algún toldo si es que dispones de él, y vistes ropas refrescantes, de algodón, lino o gasa, sobre todo de tonos claros, colores blancos y estampados alegres, te sentirás más fresco.

Que el verano va a ser de aúpa. Ya te lo advertimos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s