Curiosidades·Iluminación·Novedades

Bicicletas LED: el último grito en la carretera

LED para iluminar y ser visto. Especialmente si lo que se lleva entre manos es una bicicleta y se circula por carretera. El LED aterriza en un campo con múltiples posibilidades de desarrollo. Te presentamos los mejores diseños de bicicletas con iluminación LED.

La iluminación LED es color, diseño y ahorro. Su viveza y resalte permite diferenciar cualquier objeto que la porte. Y las bicicletas no iban a ser menos. El uso de este tipo de iluminación hace más segura la conducción en bicicleta ya que los ciclistas se vuelven más visibles, especialmente por la noche. Claro que esto también depende del diseño y de la manera de colocar las luces LED en la bicicleta…

Es el caso de este modelo, Manillar Helios, que incorpora un sistema de iluminación LED que cambia de color en función de la velocidad y de otros parámetros, y que también cuenta con conexión Bluetooth.

Otras como la Monkey Bike Lights es, directamente, un espectáculo en sí, pues las luces LED incrementan la visibilidad de ciclista al caer la noche. Y lo hace de la manera más original, en los radios de la bicicleta. Son luces que se adaptan a los radios de cualquier bicicleta y que ofrecen toda una gama de colores y combinaciones. El resultado es este:

Modelos de bicicletas a los que la iluminación LED dota de una original que salta a la vista. Y lo más importante: suponen todo un valor añadido para la seguridad del ciclista, que puede utilizarlas incluso por la noche sin miedo a sufrir algún tipo de percance o incidente debido a la oscuridad. Raro es que no sea visto ni pase desapercibido gracias a ellas 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s