Consejos·Curiosidades·Iluminación·Novedades

Bajada en precios LED para caravaning y náutica

Una baja en todos los precios LED para náutica y caravana. Una bajada LED en toda regla. Eso es lo que hemos hecho en nuestra web. Para que te aproveches de bombillas que iluminarán como nunca tu caravana o AC, o bien el interior de tu barco. Que el verano está cerca…

Menoswatios, tu tienda de iluminación on line, ha bajado los precios de todas sus soluciones LED para caravana y náutica. Una bajada que tiene un único objetivo: tu bolsillo. Con esta reducción de precios queremos que te aproveches de las ventajas de la iluminación LED para que puedas renovar las luces de tu caravana, autocaravana o embarcación.

Guía de sustitución menoswatios.com

 

Ahora tienes a tu disposición tiras LED, modelos G4 para focos empotrados o bien con conexiones laterales; modelos MR11 y MR16, destinados a sustituir a las bombillas dicroicas halógenas, reduciendo así la emisión de calor además del consumo; festoon bipolo para su aplicación en luces interiores, de navegación o alcance; bombillas de bayoneta, que sustituyen a las tradicionales de cristal para plafones, luces de tope y de navegación; focos submarinos, regletas LS, casquillos y bombillas especiales, aros y parches adhesivos…

Además, y como de costumbre, si entras a comprar por primera vez en nuestra web, sólo por registrarte te regalamos 5 euros en tus compras LED. Que no está nada mal, y más con esta bajada de precios que convierte en una ganga cualquiera de nuestras soluciones LED para náutica y caravana. ¡Ah! Y todos nuestros productos y soluciones LED tienen dos años de garantía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s