Consejos·Curiosidades·Historias·Iluminación

Noches de verano bajo la luz LED

Verano. Días de vacaciones, de descanso, de reencuentro con los amigos, etcétera. Si eres de los que no le gusta viajar y prefieres descansar en tu casa de campo, de hacer largas veladas nocturnas en casa con los amigos, ¿no va siendo hora de cambiar las luces del jardín y del patio y confiar en el LED? ¿Que por qué? Vamos a darte algunas razones.

Sí. Porque si eres de los que prefieres irte diez, quince días o tres semanas a tu casita del pueblo o de la urbanización y permanecer allí tus vacaciones leyendo, paseando, dando una vuelta con la bicicleta o, cómo no, compartiendo noches eternas con tus amigos al frescor de unas buenas cervezas, estas líneas de interesan. Para que este verano ahorres, y a base de bien.

¿Cómo? Con el LED.

¿Por qué el LED?

luces-led-menos-watiosEcha un vistazo a tu jardín, o al patio interior de tu casa: luces por un lado, luces por otro, que aunque no alumbren más que lo necesario, lo que tú desees. Esas luces gastan por mucho que sean de bajo consumo, etcétera. Y si te tiras buena parte de la noche de cháchara, suma noches, suma horas de luz… Por eso el LED. Porque esta tecnología de iluminación gasta un 90% menos de energía que otras alternativas existentes en el mercado; porque su luz es más agradecida, e incluso puedes optar por tonos fríos y cálidos para dar el ambiente que deseas a tus tertulias de las noches de verano; porque el LED no atrae a los insectos, al contrario, los repele, y podrás disfrutar de noches sin los incómodos mosquitos que deciden hacer de tu jardín o patio su particular campo de batalla; y porque los tiempos evolucionan, y gracias a LED podrás estar años y años sin preocuparte de lo que es cambiar una bombilla por otra. ¿Sabes que duran hasta 50.000 horas de luz? Calcula cuántos años son. Da vértigo, ¿eh?

Y ahorra cierra los ojos e imagínate ya en tu jardín o patio este verano, esas cervecitas, esas risas, esas chácharas hasta horas interminables. Y dando luz, las bombillas LED que acabas de comprar y que tanto llaman la atención de tus invitados.

estrellas noche de verano iluminación LED blog menoswatios

¡Si es que encima eres la comidilla!

¡Ya puedes abriros! Y no te preocupes, que cada vez queda menos para vivir ese momento…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s