Actualidad·Iluminación·Novedades

Tiras LED a un precio que ni te imaginas

Dos tiras LED. Eso es lo que te ofrecemos en este post. Y a un precio… En cuanto lo veas te entrarán las prisas. Sobre todo si tienes una caravana o una embarcación, sea del tamaño que sea. Pero también si quieres decorar tu casa, o darle una nueva luz a tu patio o jardín. Porque las tiras LED tienen muchas posibilidades. Y anda que no les puedes sacar partido…

En menoswatios.com estamos de oferta. Y lo que ofrecemos es, ni más ni menos, que estas dos tiras LED. Atento/a a ellas:

Vamos con ellas. Ambas son tiras flexibles de color blanco, se caracterizan por su bajo consumo y están disponibles en color blanco y cálido. La diferencia entre ambas estriba en la cantidad de LEDs por metro ―la primera 30 LEDs por metro, la segunda, 60―, en la cantidad de lúmenes por metro ―120 frente a 240― y los watios por metro ―2,4 frente a 4,8―, y ambas se venden por rollos de cinco metros lineales.

En especial, están orientadas para náutica y caravaning, para decorar el interior de una embarcación, caravana o autocaravana, así como para servir de fuente de iluminación en cualquiera de los destinos mencionados. Pero… Como sabemos que eres un manitas o un culo inquieto y que te pirra todo lo que tiene que ver con las nuevas posibilidades de iluminación, ¿qué te parecería usarlas para dar un nuevo toque a aquellos lugares de tu casa que quieras resaltar? ¿Y por qué no el jardín o el patio de la casa del pueblo ahora que viene el verano? Puedes jugar con su extensión y colocarlas en aquellos lugares que estimes oportuno. ¡Y no te obceques con las esquinas y salientes!, que también disponemos de un empalme flexible para que juegues con la longitud de las tiras a tu gusto, sin que nada pueda detenerte. Tal que así:

Esta oferta es por tiempo limitado, así que ya estás aprovechándote de ella. ¡Que camarón que se duerme se lo lleva la corriente! 😉

Anuncios

Un comentario sobre “Tiras LED a un precio que ni te imaginas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s