Consejos·Historias·Iluminación

Tiras LED: todo un mundo de posibilidades

Las tiras LED son una de las alternativas de iluminación más atractivas e interesantes del mercado. Adaptables a cualquier superficie y requerimiento, sus gamas de colores permiten crear ambientes a tu elección. Tú sólo elige la tira que más se ajusta a lo que tienes en la cabeza. El resto es cosa nuestra.

No es la primera ocasión que hablamos de las tiras LED en este blog. Siempre que podemos lo hacemos, y ahora, que las tenemos en oferta, más si cabe. Y las tenemos en oferta porque entendemos que es un momento ideal para darles uso: verano, más tiempo de ocio, de vacaciones, salidas a un lado y a otro con la caravana o AC, si es que disponéis de una, o bien para iluminar el jardín, un rincón de la casa…

Y no hay que ser un manitas para proceder a su instalación. Su disposición en rollos de distinto diámetro te da la posibilidad de ajustarlas a tus deseos e instalarlas allí donde quieres. Y si no, atento a este vídeo, para que veas lo fácil y manejables que son:

Ahora, ¿qué quieres hacer con ellas? Hace algo de un mes te dimos una serie de consejos para sacar todo el partido del mundo a este tipo de iluminación. El LED es lo que tiene: una inversión inicial que es mayor que otras alternativas existentes en el mercado, pero cuyos réditos se aprecian mes tras mes casi desde el inicio. Además, ahora con el nuevo sistema de tarificación de la luz, que nos va a volver locos cada hora para conocer el precio exacto del kilovatio de electricidad, contar con una solución que gasta un 90% menos que otras alternativas de iluminación. Y las puedes manipular a tu gusto, que no queman, con lo que no tendrás miedo a quemarte las manos cuando tengas que tocarlas mientras montas lo que tienes en la cabeza.

¿Y qué puede ser lo que tienes en la cabeza? Un cabecero, una columna, el perímetro del techo de cualquier habitación…

Y si ya sales al exterior de tu casa, si es que tienes la suerte de contar con un jardín

Pues eso, las tiras LED. Para todo lo que quieras. ¡Y las tenemos en oferta, recuerda!

Anuncios

4 comentarios sobre “Tiras LED: todo un mundo de posibilidades

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s