Consejos·Curiosidades

¡Ponte guapo/a con las luces LED!

¿Qué necesitas para ponerte guapo/a, para ser la atracción de saraos y eventos a los que te inviten? Unos LED y causarás sensación. No necesitas mucho más. Con unos retoces física y estéticamente, darás el cante. ¡Vaya que si lo darás!

Lo bueno que tiene la iluminación LED es que te puede dejar listo/a en un periquete de cara a una fiesta, evento o acto al que te hayan invitado y en el que quieras quedar bien; o dar la nota, por qué no, que todos hablen de ti. Y eso es tan sencillo como seguir estos consejos.

· Una dentadura brillante. ¿No dicen que una dentadura brillante e irresistible abre puertas? Con esta dentadura no sabemos si te las abrirán o cerrarán de golpe, pero que vayas a pasar desapercibido… Ya te decimos que no:

· Pasemos a las pestañas. Llaman la atención por sí solas si están bien perfiladas. Unas pestañas que inviten a la charla, a la conversación… O, directamente, unas pestañas que llamen la atención, pero de verdad, por cómo luces, por sus destellos. Pestañas LED. ¿Por qué no? Unas como estas, sin ir más lejos:

Y para terminar, unas uñas LED. La decoración, pintado y esmaltado requiere un poco de tiempo. Pero, ¿a que acudir a una fiesta de esta guisa debe ser lo más de lo más? Dar la mano a alguien, departir un momento con cualquier otro invitado, o mismamente hacer figuras en el aire y la oscuridad con tus uñas encendidas… ¡El súmmum del cante!

Y ya, si tienes lo que hay que tener, te calzas un vestido como este, y reinarás por encima de cualquiera que ose hacerte competencia en la fiesta o evento a la que hayas sido invitado/a.

¿Quién se anima? 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s