Consejos·Curiosidades·Historias·Iluminación

El valor añadido de Menoswatios

Vendemos LED. Pero, además de venderlos en nuestra tienda online, en la web te ofrecemos las nociones necesarias para sacar todo el provecho de esta iluminación.

El LED es fuente de ahorro, de iluminación y de calidad. En nuestro blog, semana a semana te contamos curiosidades y noticias relacionadas con esta iluminación. Pero ahora queremos aprovechar la coyuntura y hablarte de nosotros y de todo lo que podemos ofrecerte para que le saques el mayor partido posible. Porque consideramos el LED como un elemento de valor añadido, y eso implica que puedas aprovecharlo al máximo tanto antes como después de tu compra.

cabecera g+ menoswatios 300

¿Antes? Dándote las pautas necesarias para acometer la compra con la máxima información posible. Así, por ejemplo:

  • ¿Quieres saber cuánto puedes ahorrar con el LED, pero de verdad? En este enlace te ofrecemos una simulación real de los costes por hora y de lo que puedes evitar gastar si apuestas por esta iluminación.
  • ¿Sabes a qué bombilla equivale un LED? ¿Qué halógeno o bombilla es la que puedes sustituir por un LED? Esta tabla de equivalencias te saca de dudas.
  • ¿Y los casquillos? ¿Qué pasa con ellos? ¿Qué casquillo corresponde a uno de los nuevos LED? Esta tabla te sacará de más de un apuro cuando estés a punto de realizar la compra.

Y lo más importante: ya tengas una AC, una caravana o una Camper, con esta guía de sustitución no habrá bombilla alguna que se te resista a la hora de elegir la solución y conocerla bien para renovar la instalación que llevas tiempo pensando en acometer.

Y si crees que no eres lo suficientemente manitas, en nuestro canal de YouTube encontrarás unos cuantos vídeos que te enseñarán a perderle el respeto al LED y a sacarle el mayor partido.

Ya sólo falta que entres en nuestra tienda online y que elijas la solución LED que se ajuste a tus necesidades. ¡Seguro que la tenemos! 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s