Curiosidades·Historias·Iluminación·LED

¿Hace una buena cerveza… LED?

El LED sirve para todo. Incluso para beber cerveza. No es que sus propiedades acrecienten las de la cerveza, pero queda vistosa y, sobre todo, llama la atención. ¿Te gustaría degustar una buena cerveza LED?

Hace algún tiempo nos hicimos eco en este blog de una marca cervecera que se había animado a lanzar al mercado una botella iluminada por LED. Unos cuantos sensores hacían más atractiva su consumición que, además, incitaban a la botella a moverse según el ritmo de la música del momento. Lo puedes leer aquí.

Ahora vamos un paso más allá, porque llegan… ¡los vasos de cerveza LED! Especialmente diseñados para quedarte con la gente en cualquier pub o, si tienes invitados en casa, para dejarlos con la boca abierta. Tal cual. Las opciones son diversas. Sólo tenéis que elegir la que más os guste u os atraiga. Como estas:

Un vaso de cerveza con luces LED. Ahora imagínate bebiendo cerveza con él en un local a oscuras. Y bailando, que es lo mejor del asunto. Esa cerveza adquiriendo tonalidades distintas, brillando como nunca. Y tú, a tu bola. Pero hay más:

Estos vasos son similares al anterior. Más pequeños, tamaño de caña, pero igualmente apetecibles. Como para decirles que no. Y el remate, lo siguiente. ¿Cuantas latas de cerveza se consumen en tu casa? ¡No las tires? ¡Hazte con ellas una lámpara! Sí, una lámpara. Como esta:

En definitiva, tres ejemplos de lo bien que maridan el LED y la cerveza. De esos matrimonios perfectos 😉 ¿O no?

Anuncios

2 comentarios sobre “¿Hace una buena cerveza… LED?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s