Consejos·Iluminación·LED

Consejos a tener en cuenta a la hora de comprar luces LED

El LED consume menos y dura más que otras alternativas existentes en el mercado. Ahora que te dispones a adquirir algunas bombillas para tu casa o negocio, ¿sabes qué necesitas? ¿Qué te viene bien y qué no? Te vamos a dar unos consejos que, además de mejorar tu compra, te permitirán ahorrar unos buenos euros. Que nunca vienen de más.
Existen muchas alternativas en el mercado. Productos y soluciones LED que, en general, te ofrecen las mismas prestaciones. En ese sentido, las diferencias son mínimas. ¿A qué tienes que prestar atención entonces? A una serie de recomendaciones generales. Más que nada para que no te asustes cuando tengas una bombilla LED en tus manos:

• Como seguramente ya hayas intuido al tener una bombilla en la mano, el precio del LED es más elevado que otras alternativas. Por eso es importante conocer tus necesidades: horas que permanecen encendidas las luces en la estancia donde las vayas a instalar, meses del año que consumas más o menos luz, número de luces necesarias, etc. Unas medidas que implementadas con racionalidad te permitirán ahorrar mucha electricidad, y cómo no, un buen puñado de euros al año.

Luces-led-menoswatios-com

• LEDs como para parar un tren. Así de claro. Eso no significa que todos sean iguales. Existen diferentes en lo que respecta al rendimiento, vida útil o sistema de conexión. Examina tus necesidades y, muy especialmente, estudia el mercado antes de cometer errores de los que luego te arrepientas.

• Con el LED puedes personalizar tu luz. Según el tipo, si es RGB o dimmables, disfrutarás de opciones de iluminación ambiental que antes sólo estaban reservadas a los entornos profesionales, y a un precio asequible.

Para todo lo demás, nuestra tienda online. Para todo lo que necesites. Que de LED vamos más que sobrados 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s