Curiosidades·Historias·LED·Novedades

Piezas de Lego para decorar interiores… a tamaño real

¿Recuerdas los bloques de Lego con los que construías todo tipo de figuras? Ahora puedes decorar con ellos tu casa. Claro que para eso hacen falta unos bloques algo más grandes de lo habitual. La iluminación LED hace el resto.

Una pieza de Lego, otra pieza más, una tercera… Y así ya tienes construida una figura. Eso es lo que hacías cuando eras pequeño. Ahora puedes lanzarte a declarar tu casa con unos bloques más grandes de lo normal. El resultado es idéntico que el conseguido con piezas más pequeñas… Y desde luego, mucho más sorprendente. Y sí, es cierto que puedes decorar tu casa con ellas.

EverBlock sistema modular de Lego blog MenosWatios
Foto cortesía de EverBlock.

Todo esto es posible gracias a la inquietud de Arnor Rosan, un amante de Lego, que ha decidido su propia compañía, EverBlock, un sistema de construcción modular basado en bloques similares a las piezas de lego. La manera de ensamblarlas es similar a las del popular juego: a partir de botones situados en la cara superior y están disponibles en tres tamaños diferentes que oscilan entre los 110 y los 900 gramos, así como en catorce colores. De esta manera, y si estás deseando ponerte manos a la obra, hacer un nuevo muro en tu casa o construirte una mesita, por poner algunos ejemplos, sólo tienes que hacer como hacías con las piezas de Lego de toda la vida y después aplicas los bloques como si fueran ladrillos convencionales. El límite es tu imaginación y lo que seas capaz de componer con estas piezas.

EverBlock sistema modular de Lego blog MenosWatios
Foto cortesía de EverBlock.

¿Y el LED? ¿Qué papel juega? Este sistema incluye unas tiras LED en su interior para iluminar los bloques, de forma que se convierten en una solución original para la decoración de interiores.

Ideal, desde luego, para emprender todo tipo de reformas interiores o para acometer el proyecto de una nueva estantería, una mesita para la lámpara en el salón, etc. 😉

FUENTE: Computer Hoy

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s