Consejos·Curiosidades·Iluminación·LED

Una noche de Halloween… ¡terroríficamente divertida!

Falta poco menos de un mes para la noche de Halloween, esa noche tan terroríficamente divertida. ¿A que conoces a gente que la celebra? Mucha. Y los hay que ponen todo su empeño en convertirla en una noche especial. ¿Quieres hacer lo mismo que ellos? ¡Confía en el LED!

El LED, sí. Porque además de otros complementos decorativos que darán ese toque divertido y lúdico a la fiesta que se celebra esa noche, si es que tienes pensado celebrarla, el ingrediente principal es la iluminación LED. ¿Por qué? Porque el LED permite jugar con sus colores para crear imágenes impactantes y momentos únicos e inolvidables.

¿Cómo? Unas cuantas luces pueden ser suficientes para adornar la casa: unas tiras LED de colores para crear una figura, una palabra, o si eres mañoso, coge unas cuantas bombillas y distribúyelas por casa para componer ese ambiente de terror tan divertido que quieres recrear; o, por qué no, monta una fiesta para tus hijos y aprovecha las posibilidades que te ofrece la iluminación LED para celebrar una noche tan divertida. Incluso hasta puedes hacerles el disfraz y sin perder mucho tiempo ni tampoco gastarte una gran cantidad de dinero. Unas tiras LED y conseguirás que tus hijos sean la sensación de la fiesta:

Claro que, si te ves con ánimo y ganas y empiezas a prepararla con tiempo, puedes conseguir cosas tan impactantes como esta:

¿Qué? ¿Cómo lo ves? Unas cuantas luces, algunas tiras LED, un poco de música… ¡Y a disfrutar de la noche más terroríficamente especial del año! 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s