Consejos·Curiosidades·Iluminación·LED·Novedades

El LED empiezan a llegar a las bicicletas

El LED ha desembarcado por completo en las carreteras. No sólo en los coches, sino también a las motos y especialmente a las bicicletas. El objetivo es ser vistos, y con ellos se gana en seguridad y visibilidad, que no es poco. ¿Las conoces o todavía no sabes nada de ellas?

Las luces LED se han convertido en el último añadido al ciclismo. Y lo hacen con el objetivo de que los ciclistas puedan ser vistos y así puedan ganar en seguridad. ¿Cómo? Mediante el uso de distintas bombillas distribuidas a lo largo del cuadro, en el manillar o incluso en las mismas ruedas.

Con esta innovación se pretende mejorar la seguridad de los ciclistas, especialmente en carreteras con escasa iluminación, de tal manera que las luces acopladas ofrecen la suficiente luminosidad para que tanto el ciclista como la bicicleta sean avistados a una considerable distancia.

¿Qué necesitas para implementar esta solución en tu bicicleta? Unas bombillas LED para situarlas en los radios de las ruedas, o bien en la válvula de inflado, como prefieras; y tiras LED, que puedes usar para colocarlas en aquellos puntos que consideres necesarios para transmitir luz y así poder ser visto.

Una solución sencilla y fácil de implementar, y con la que ganas en seguridad. Que no es poco, ¿verdad?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s