Curiosidades·Iluminación·LED

Un millón de páginas vistas, Aggregatte, ¡un millón de gracias!

Aggregatte celebra su primer millón de páginas vistas. Y nosotros queremos felicitarles con este post en el que, a nuestra manera, queremos glosar lo que ha sido un año de intercambio y colaboración mutuos, y ese granito de arena que nos ha servido para aportar algunas pocas visitas a ese millón que es el inicio de muchos más.

Aggregatte es sinónimo de calidad de contenidos, de estar siempre a la última en todo lo que se refiere al medio ambiente, energía o construcción; una red social que pone en contacto a distintos profesionales y que no para de crecer. Su secreto: la información, la interacción, el debate y los conocimientos que se comparten.

Todo eso lo supimos ver desde el primer día que empezamos a interactuar con ellos, y fruto de esa relación han quedado momentos que, como homenaje, y desde este blog que se dedica con mayor o menor fortuna a hablar de iluminación LED, ahorro energético y todo lo que tiene que ver con el sector eléctrico, queremos resumir en estos tuits:

Muchas felicidades por este primer millón de páginas vistas, Aggregatte, y no os durmáis en los laureles, que ya empezamos a reclamar el segundo! 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s