Consejos·Curiosidades·Iluminación·LED

Para la iluminación navideña, lo mejor, el LED

Navidad, fechas teñidas de ilusión y colmadas de buenos propósitos… Y de decorar la casa, el balcón, el jardín… Las fiestas de la luz, casi se puede decir que son. ¿Y qué mejor luz que el LED para dar ese color y calidez que reclama la Navidad? Vamos con algunos consejos.

Este año hemos decidido ser los más chulos del barrio y comenzar a hablar de la Navidad antes que nadie, aunque en algunos supermercados los lineales ya se empiezan a llenar de mazapanes, turrones y polvorones. Pero aquí estamos, con un par, para hablaros de lo mejor de la Navidad, lo que más emociona y sentimientos despierta. ¿La decoración del árbol, quizás? ¿Acaso la puesta y montaje de Belén? ¿La cabalgata de Reyes Magos? Ninguna de esas cosas. ¡Es la iluminación de las casas!

Y hay que reconocer que, año tras año, os superáis. Algunos llegan a límites inimaginables. Hasta el punto que desde la torre controladora de algunos aeropuertos les avisan para que bajen la intensidad de su iluminación navideña para que no entorpezca las operaciones de los vuelos comerciales. He aquí algunas cosas que empezarás a ver en nada por los balcones de vuestras comunidades de vecinos. ¡El acabose!

balcon-navideño-blog-menoswatios

iluminación-navidad-LED-menoswatios

Claro que si esto es lo que te gusta, y además os encanta decorar la casa con luces junto a vuestros hijos, apuesta por una iluminación en particular: el LED. Que te ofrece unas inmensas posibilidades de acción y desarrollo: desde jugar con sus luces hasta elegir entre los distintos tipos de calidad e intensidad, pasando por las tiras LED, que se ajustan a tus deseos y con las que podrás hacer lo que te llegues a imaginar. ¿Qué te parecen cosas como esta?

Todo esto y mucho más te permite la iluminación LED. Ahí te lo dejamos, para que vayas pensando qué y cuántas cosas harás con ella 😉

Anuncios

Un comentario sobre “Para la iluminación navideña, lo mejor, el LED

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s