Actualidad·Consejos·Iluminación·LED

Unas fiestas de Navidad iluminadas con LED

Menos gasto en electricidad, más iluminación y mejor decoración. La iluminación LED se convierte en la perfecta elección para dar luz y ambiente a tu casa en Navidad. Te ofrecemos algunas razones para apostar por este tipo de iluminación.

Llega la Navidad, y con ella el momento de acicalar la casa, de darle el toque festivo, colorista y luminoso que no tiene el resto del año, pero que apetece ver durante estos días. Y qué mejor confiar en la iluminación LED para vestir tu casa.

¿Por qué?

Primero, por el ahorro que proporciona. No olvides que las luces van a permanecer encendidas durante gran parte del día y que anochece antes, con el gasto que eso supone -y más si eres de realizar demostraciones de poderío de balcón a tus vecinos, como contamos en este post-. El LED te ofrece lo que andas buscando: mucha iluminación con mucho menor gasto -hasta un noventa por ciento menos-.

3

Segundo, porque si compras las bombillas o tiras LED con las que vas a decorar tu casa estas navidades, por lo pronto te podrás olvidar de cambiarlas por otras o sustituirlas el año que viene. Su duración -cincuenta mil horas- es argumento más que suficiente para apostar por un tipo de iluminación cuya vida útil puede alcanzar más de seis mil días a una media de ocho horas al día encendidas. Que ya son días y Navidades, ¿eh?

Y en tercer y último lugar, por el colorido que te ofrece el LED. Vale que son más caras que las tradicionales, pero el color que te ofrece se traduce en unas posibilidades de decoración que no tienen más límite que tu imaginación. Que ya es límite, ¿verdad?

En definitiva, ahorro, duración, color… Razones más que suficientes para apostar por la iluminación LED esta Navidad, ¿no?

¡Y felices fiestas!

FUENTE: Cinco días

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s