administración·Consejos·Curiosidades·Historias·Iluminación

Por un 2016 lleno de luz

Un año se escapa y otro está a punto de llegar. Es el momento de realizar buenos propósitos, de pensar cómo mejorar nuestra vida, qué hacer para darle más vidilla… ¿Qué te pedimos? Que le pongas un poco de luz. Y para eso podemos darte unos consejos. ¿Te animas a aceptarlos?

2015 está a punto de terminar, y 2016 ya se adivina en el horizonte. Un año nuevo, trescientos sesenta y seis días para ser lo que quieras ser, para echar adelante esas cosas que tienes en la cabeza, o bien para cumplir una serie de propósitos que ya tienes listos. Es lo que tiene un año nuevo. Una nueva esperanza.

bombilla LED blog menoswatios.wordpress.com

Pero, ¿y si le das un poco más de luz al nuevo año? Ese puede ser otro buen propósito a cumplir. ¿Por qué no? Y si le das luz, que sea LED. Porque el LED te ofrece cosas que otras alternativas de iluminación no son capaces de ofrecerte; porque el LED te permite ahorrar todo el dinero que quieras según las luces que tengas instaladas en casa; porque el LED te da el colorido que otras bombillas no te ofrecen, y eso te permite jugar con los colores, dotar a tu casa de un ambiente distinto según la ocasión que desees. Será lo más parecido a cambiar de decoración cada vez que te lo propongas; porque el LED consume menos, y también es más fácil de reemplazar. Pero que, una vez sustituye a la anterior bombilla, ya te olvidas para el resto de hacer lo mismo con el LED. Recuerda su duración, casi cincuenta mil horas. Que no es poco.

bombilla LED menoswatios.com

Y muchas cosas más, porque la iluminación LED te da la oportunidad de poner una nueva luz en tu vida. Que para eso están los comienzos de año, ¿no? Casi lo mismo que comenzar una vida nueva.

Pon la luz que quieras. Y si es LED, mejor que mejor.

¡Y feliz salida y entrada de año!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s