Actualidad·Consejos·Historias·Iluminación·LED

¡Actualizamos los precios de nuestra web!

Año nuevo, vida nueva… Y precios nuevos. Los de nuestra web. Hemos actualizado todos los precios de nuestras soluciones de iluminación LED para ofrecerte lo mejor para tus necesidades y a un precio la mar de competitivo. Todo aquello que necesites para tu casa, oficina, la caravana, la lancha o bien para decorar el entorno que desees, aquí lo podrás encontrar… ¡y a qué precios! Para saberlo sólo tienes que seguir leyendo.

Nuevos precios, mismo servicio. El de siempre, el que nos caracteriza y hace de nosotros los líderes del mercado para náutica y caravaning. Por eso, y como también queremos que en casa o en la oficina también comiences a utilizar nuestras soluciones LED, hemos actualizado todos los precios de nuestra página web con un único propósito: ofrecerte lo mejor con la calidad y el servicio de siempre.

luces-led-menos-watios

¿Qué ponemos a tu disposición? Las mejores soluciones LED para iluminar tu casa, el despacho de la oficina, las distintas dependencias de la tienda o establecimiento que regentas… Pero también las luces que estás buscando para reformar el sistema de iluminación de tu caravana para adecuarlo a tus actuales necesidades, y también de cara a las futuras, para que disfrutes de la mejor luz y puedas ahorrar un buen dinero en mantenimiento, sustituciones o cambio de bombillas, tiras LED, etc. E idéntica manera de proceder para tu barco, embarcación, lancha motora, fuera borda… Lo que tengas para perderte por el mar y sentir la libertad que supone navegar por aguas de nadie sabiendo que tus luces nunca te van a fallar y que siempre serás visto si llega —que ojalá que no— la ocasión de necesitarlas en caso de emergencia.

Autocaravana-en-blog-menoswatios

Casquillos y bombillas especiales, aros y parches adhesivos, tiras flexibles, focos submarinos, bombillas de bayoneta… Todo lo que necesites lo tenemos a tu disposición en nuestra web. ¡Y a unos precios irresistibles!

Te invitamos a visitarla. Cuando quieras 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s