Actualidad·Consejos·Curiosidades·electricidad

San Valentín a la luz del LED

¡Se acerca San Valentín! Si, ya sabemos que unos lo celebráis, otros no… Eso va según gustos, lo sabemos. Por eso, para aquellos que sí, que os gusta dar rienda suelta a ese amor ese día -y todos los del resto del año, recordarlo-, aquí os vamos a dar algunas sugerencias para iluminarlo como Dios manda. O vuestro cuerpo os pida 😉

Porque San Valentín es una de esas celebraciones en la que cualquier detalle puede encender el fuego de la pasión que os embarga un día tras otro y transformar las chispas en fuego de verdad, de ese que quema y que… Bueno, que nos estamos desviando del tema. Porque sí, está lo de siempre: celebrar una cena romántica. Sí, con esos globos en forma de corazón y a la luz de las velas. Y qué mejores velas que éstas LED. Iluminan lo mismo o más, tienen la misma textura que las de cera, pero no desprenden humo. Ideal para brindar a su luz y dejar que la cena transcurra por el camino que tiene que transcurrir. Porque tras la cena…

velas_con_mando_LED menoswatioscom

Llega el postre, como todo el mundo sabe 😉 Y el postre será como cada cual quiera. ¿Qué recomendamos para que ese postre sea lo más largo posible? Unas buenas luces LED. De colores, sí. ¿Por qué no? Un color tenue y cuya intensidad se puede regular gracias a un dimmer, que permite jugar con la luz al gusto de cada cual. Si no sabes cómo funciona el mencionado dispositivo, aquí tienes una buena explicación.

dimmer menoswatios

Y tras el postre, el descanso. Tranquilo, relajado. Que puede tener el color y la intensidad que queráis hasta que os quedéis dormidos, charlando sin prisa sólo esperando que os venza el sueño… O haya ganas de otro postre, que todo puede ser.

En definitiva, otra manera de dar luz a ese San Valentín que está por llegar.

Que aproveche 😉

Anuncios

2 comentarios sobre “San Valentín a la luz del LED

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s