Actualidad·Consejos·electricidad·Iluminación·LED

Nuevas ofertas LED

¡Estamos que lo tiramos! Y de manera limitada, porque no hay más, ponemos a la venta dos modelos de bombillas LED para todo tipo de usos. Caravanas, oficinas, despachos, el dormitorio, la habitación de los niños… ¿Será por posibilidades? Las desgranamos a continuación.

Hoy presentamos dos ofertas LED la mar de atractivas y a un precio… Dos bombillas que no se parecen en nada y que vienen a satisfacer cualquier tipo de demanda. ¿Eres amante del caravaning y estás buscando una bombilla para iluminar aquella estancia de tu casa, de la oficina, de la caravana o AC? ¿O tal vez crees que te vendría bien cambiar tal o cual bombilla del pasillo o de esa lámpara del salón que te gustaría que luciera más? Pues para cubrir esas necesidades, para dar respuesta a esas demandas, te presentamos estos dos tipos de bombillas. Pinchad los enlaces y así podréis verlas:

Bombilla Bayoneta BA-15 MID

LED G4-S-03 MID menoswatios

El primero de los modelos, la bombilla bayoneta, es ideal tanto para iluminación interior y exterior y equivale aproximadamente a una bombilla de 15W. Se trata de un modelo de doble contacto y contacto simple y tetones a dos alturas, y ofrece luz blanca y cálida.

El segundo es un LED de alta potencia que incluye pin lateral, sustituye a cualquier G4 y es comparable a una halógena de 15W. Ofrece luz cálida y blanca, según lo que más te guste, y genera menos calor que una halógena. Y lo más importante: ¡un fondo de 13 mm.!

Pues eso, dos opciones para cualquier necesidad de iluminación que tengas. ¡Y date prisa, que nos las quitan de las manos!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s