Consejos·Curiosidades·Iluminación·LED

El espectáculo del LED

El LED es un espectáculo, y los espectáculos pueden ser aún mejores gracias a la iluminación LED. Tanto monta monta tanto. Por eso, si te vienen conque tus hijos tienen que participar en algún tipo de actuación en un escenario, o tú mismo te vas a embarcar en un aprieto similar, confía en el LED porque los espectáculos que puedes llegar a montar dejarán a todos con la boca abierta. Sigue leyendo y lo comprobarás.

Porque el LED es todo un espectáculo. Es capaz de montar cosas que dejan a cualquiera con la boca abierta. Y es ahora cuando te viene a la cabeza que tu hijo/a tiene que participar en una representación del colegio, o que se ha metido en una actuación y, como consecuencia, te arrastra a ti. Y te toca apechugar, claro.

¿De qué clase de espectáculo estamos hablando? Ya sabes: una representación teatral, un baile, una actuación musical… Cualquier cosa es válida para que los peques disfruten durante un tiempo y gocen de una experiencia que recordarán durante todas sus vidas. Y si no, ya estarás tú para recordárselo. Y te proponemos éstas:

¿Qué te han parecido? ¿Muy difíciles? Sólo tienes que echar mano de unas cuantas tiras LED para confeccionar el traje que vaya a llevar el día de la representación y en los ensayos previos, y quedarás de lujo. ¿Que se tarda mucho tiempo en hacer eso? Sólo tienes que coserlas a una túnica, a unas mallas o a la ropa que tengan que llevar, o incluso pegarlas, y esperar a dar el pego. ¡Y te aseguramos que lo darás! Que un montón de luces LED en el escenario dejan a cualquiera con la boca abierta con cosas así.

¿A qué esperas a comprobarlo?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s