Actualidad·Consejos·Curiosidades·Iluminación·LED

Iluminación LED para cuidar de la salud

El LED puede curar diversas enfermedades. Lo afirma Shuji Nakamura, y sostiene que podría no sólo curar virus enfermedades actuales y conocidas, sino también algunos que hoy en día son desconocidos. Y para otras cosas que desarrollamos a continuación.

¿Que quién es Shuji Nakamura? Uno de los inventores del LED, lo que le valió para ser galardonado con el Premio Nobel de Física 2014. Vamos, que conoce el percal más que de sobra, y eso le ha llevado a participar en la Ceremonia de Clausura del Año Internacional de la Luz, celebrada en Mérida (México) el pasado mes de febrero. Y fue allí donde afirmó que la iluminación LED puede ser la solución a diversos problemas de salud. Es más, no tiene dudas en decir que esta tecnología sería capaz de acabar con virus conocidos -como es el caso del Zika-, sino también con los desconocidos, y que ahora, según Nakamura, están en todas partes. En el caso del mencionado virus bastaría con instalar luces que atrajeran y mataran a las moscas aedes aegypti, propagadoras del virus del Zika.

Diodos LED blog menoswatios.wordpress.com

En este sentido, Nakamura confirmó que se están desarrollando dos luces, una LED y otra ultravioleta (UV), capaces de matar cualquier virus para evitar su propagación, ya que este tipo de luz es más que suficiente para matar virus y bacterias.

¿Qué? ¿Cómo se te ha quedado el cuerpo? ¿Nos das a conocer tu opinión?

FUENTE: El Periódico USA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s