Actualidad·Consejos·Curiosidades·Iluminación·Kits·LED

¿Qué eres capaz de hacer con una tira LED?

Estamos que lo tiramos. En concreto, el precio de dos kits de tiras LED. Vale, tiras LED. Pero, ¿sabes la de cosas que puedes hacer con ellas? Además de ahorrar un pico en el recibo de la luz, que no es poco, todo depende de tu capacidad de ingenio. Pero te vamos a dar algunos ejemplos por si los necesitas.

Aquí las tienes. Son los últimos kits de tiras LED que estamos liquidando en nuestro catálogo. Y a unos precios… Tiras que lo mismo valen para un roto que para un descosido. Y eso te lo vamos a demostrar de inmediato. Pero, antes, déjanos que te vendamos un poco la moto. Porque son kits especialmente diseñados para adaptarse a cualquier necesidad.

Tiras LED blog menoswatiosEl primero de ellos, el Kit LED ECO 30, se compone de un rollo de cinco metros de tira LED de luz blanca o cálida, tres conectores LS-01 Cable ECO para conexión de alimentación, y otros tres conectores LS-07 Esquina Eco que se usan como terminación de tiras para hacer cualquier forma de esquina y así no tener que deformar la tira. Mientras, el segundo kit, el TFB-30, se compone también de cinco metros de tira flexible, tres conectores LS-02 Cable y tres conectores LS-08 Esquina.

Una vez presentados, vamos con el quid de la cuestión: y tú, ¿qué puedes hacer con esto? Infinidad de cosas: desde decorar una habitación a iluminar un techo, un tejado, crear una forma, rodear un determinado objeto, o bien instalar una nueva iluminación en el interior de tu caravana que sustituya las bombillas que ahora tienes por estas tiras, más sencillas y prácticas. Además, vienen divididas por tramos, por lo que puedes contarlas como prefieras y según la longitud que quieras darle a cada tramo. Y, lo más importante: los conectores de esquina te permiten jugar con las tiras de tal manera que puedes doblarlos como se te antoje sin que por ello tengas que dañar la tira. En este tutorial puedes contemplar cómo funciona:

¿Qué? ¿Te animas? ¡Venga, que nos los quitan de las manos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s