Curiosidades·electricidad·Iluminación·LED

El zoo de la iluminación LED

En ocasiones nos gusta dar una vuelta por Internet para ver qué cosas se aprovechan de los beneficios de la iluminación LED para llamar la atención allá donde vayan. Y hay cada cosa por ahí… ¿Quieres ver algunas de ellas? Sólo tienes que hacer clic en seguir leyendo. ¡Ya verás lo que te espera!

La Iluminación LED sirve para muchas cosas. Ahorra, da más luz, no quema… Y también decora, faltaría más. En ocasiones aúna todas esas características y se convierte en objetos que llaman la atención. En todos los sentidos. Vamos con algunos de ellos.

¿Qué te parece un grifo LED? Como el que tienes en la foto. Su uso es muy sencillo: mana agua, y el grifo cambia de temperatura según la temperatura a la que corra el agua. Así, será azul por debajo de los 30º, verde entre los 32º y 43º y, como es lógico, roja si su temperatura se sitúa entre los 44º y 55º. Una frikada, por si alguno se la quiere agenciar.

iluminacion-luz-sensor-led-para-llaves-grifos-agua-casa-blog-tu-fiesta-mola-mazo

Luego están estos hielos LED, ideales para dar luz a cualquier fiesta o evento, y que llaman la atención dentro de un vaso. Si el local está a oscuras o bien con luz tenue, desde luego que causan sensación. Eso sí, cuidado con apurar demasiado la bebida del vaso. No se te vaya a iluminar la garganta sin darte cuenta. O el estómago. A saber.

cubitos-luminosos-led-de-colores-tu-fiesta-mola-mazo

Pero si te parece que todo esto es normal hasta cierto punto, agárrate, que vienen curvas. Y lo que viene son peligrosas. Nada menos que un bikini solar. Sí, tal cual, para generar la cantidad de electricidad necesaria para iluminar una bombilla LED. O lo que quieras. Que el bikini da para mucho…

Bikini Solar iluminación LED blog menoswatios

Y más. Que, por suerte, Internet está llena de cada cosa… Otro día te traeremos más hasta aquí 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s