Actualidad·Consejos·electricidad·Iluminación·LED

Razones para visitar nuestra página web

En nuestra página web te ofrecemos soluciones LED para cualquier necesidad: ya sea para casa, para la oficina, para una caravana, para una embarcación… Pero te damos más, mucho más. ¡Hasta te regalamos dinero! Sí, como lo oyes. ¿Qué tienes que hacer? Para empezar, seguir leyendo 😉

Para que no nos llames mentirosos y demás a las primeras de cambio, es cierto: regalamos dinero. En concreto, cinco euros. Vale que no es una cantidad como para decir que de ésta te retiras, pero menos da una piedra, ¿o no? Pues eso, que te regalamos cinco euros en compras LED sólo por registrarte en nuestra tienda on line. Es decir, entras, te registras por primera vez y te damos esos cinco euros cuando vayas a realizar cualquier tipo de compra de las distintas soluciones LED que tenemos en la página. Y será por cosas: tiras, focos, plafones, downlights… Lo que quieras, vamos.

cabecera g+ menoswatios 300

Y, además de dinero, si entras en nuestra web ponemos a tu disposición un montón de información y de documentación que te permitirá manejarte bien en el universo de la iluminación LED: desde una guía de sustitución para que cambiar cualquier bombilla que tengas en casa, en la autocaravana o en esa embarcación que ansías estrenar ya este verano, hasta las distintas soluciones que tenemos en la web y que podrás encontrar divididas según categorías y uso que quieras darles. Y sin olvidar nuestros canales sociales, YouTube incluido, lleno de vídeos y de consejos para sacar el mayor partido posible de nuestras soluciones LED.

Y nada más que decir, para qué darte más el tostón, ¿verdad? Cuando quieras, que sepas que tienes un lugar de referencia aquí, todo sobre iluminación LED.

Hasta cuando quieras 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s