Consejos·Curiosidades·electricidad·Iluminación·Novedades

Cómo iluminar una piscina sin perder un riñón -o los dos- en el intento

Llega el buen tiempo. El sol luce con ganas y en nada llegará el calor. Y si es como el del verano pasado, apaga y vámonos. Lo mejor, la piscina. Y si tenéis una podéis alargar las horas de baño gracias a un buen sistema de iluminación. LED, cómo no. ¿Cómo? Vale, va, lo contamos a continuación.

Vale, no todos pueden permitirse el lujo de tener piscina en casa, pero los que la tienen pueden sacarle mucho partido, si quieren. Porque llega el verano, y con él viene el calor. Tardes interminables con el canto de la chicharra como banda sonora, o bien noches en las que es imposible pegar ojo; noches toledanas, de las que no se temen. ¿Cómo se pueden aliviar? Con una piscina, claro. Para las tardes, sobre todo. Baños y baños de agua fresca para combatir el calor. ¿Y por la noche? ¿Por qué no disfrutar también del frescor de la piscina y sin necesidad de darte un baño si no lo deseas? Con una buena iluminación LED. Ahí es nada.

Tienes de todo: desde lámparas flotantes que puedes colocar dentro de la piscina o bien sobre el agua, hasta tiras LED que puedes distribuir por todo el jardín o reciento donde esté la piscina. Y por haber, hay hasta luces de fibra óptica, que también puedes usar para iluminar y que, como curiosidad, no aportan electricidad, por lo que son seguras a más no poder. Y sin olvidar faroles, velones… Es decir, todo aquello que quieras utilizar para iluminar la piscina y convertirla en un pequeño oasis para las noches de este verano. Que viendo el del año pasado y las previsiones que se anuncian, promete. Y mucho. De calor, claro 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s