Actualidad·Concursos·Curiosidades·electricidad·Iluminación·LED

¡Cuéntanos tu historia LED y te regalamos 5 euros en tu próxima compra!

¡Eh! ¿Quieres ganarte cinco euros en tu próxima compra de luces LED? Te proponemos un trato: tú nos cuentas alguna anécdota que te haya ocurrido relacionada con las luces LED y nosotros te regalamos un descuento de cinco euros en nuestra tienda online. ¿Qué? ¿Hace?

Pues eso, que queremos escucharte. Que nos cuentes cualquier historia relacionada con la iluminación LED.  Ya sabes: aquella vez que cambiaste el downlight de toda la vida por otro con luces LED, cuando reemplazaste la bombilla del baño, cuando te metiste a manitas para poner una tira LED porque decías que iba a quedar de lujo…

logo menoswatios blog menoswatiosPero también queremos saber si estás contento con el cambio; si una vez probada la iluminación LED te parece algo recomendable o bien crees que no es tanto como se dice y tú no acabas de ver sus beneficios. Nos da lo mismo: nos interesa tu opinión tanto para bien como para mal, y por eso te regalamos cinco euros de descuento en tu próxima compra LED en nuestra tienda online.

¿Hace el trato? Si quieres, mándanos tu historia a nuestro correo menoswatios@gmail.com e iremos publicando aquellas que resulten más curiosas e interesantes. Y todas tendrán su correspondiente descuento de cinco euros. ¡Faltaría más!

¡Esperamos tu historia!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s