Actualidad·Curiosidades·electricidad·Iluminación·LED

¡Liquidamos bombillas LED para hogar y empresa!

¡Estamos que lo tiramos! Tanto, que hemos decidido liquidar una serie de bombillas especialmente diseñadas para su uso en el hogar y la empresa. Bombillas de calidad, a un precio más que interesante y que ofrecen todas las características de la iluminación LED, que a estas alturas ya te sabrás de memoria, ¿no? Y si no es así, te las recordamos en un santiamén.

Pues sí. Que estamos que lo tiramos, vamos. Porque ponemos a la venta una serie de bombillas especialmente diseñadas para usarlas en casa, en un despacho si lo tienes, en la oficina o donde creas conveniente que puedes ahorrar unos cuantos euros al mes en electricidad.

Se trata de bombillas diseñadas para ofrecerte calidad y ahorro. Calidad por los materiales utilizados para su fabricación, a la que hay que unir las características propias de la tecnología LED. Ya sabes: duración de casi 50.000 horas, ahorro de un 90% de electricidad, apenas desprende calor…; y a unos precios más que interesantes. Que sí, que son más caras que otras bombillas -halógenas, de bajo consumo…-, pero el ahorro a la larga se hace notar, y mucho.

downlight menoswatios

¿Qué bombillas dejamos a unos precios que te van a dejar a cuadros? Desde un downlight de techo empotrable con acabado en plata hasta bombillas con casquillo G24 con cristal tanto para casa como para la oficina, e incluso diseñadas para ofrecer un rendimiento sin igual en entornos que requieren de continua iluminación según las necesidades de las empresas, hasta bombillas con LED COB diseñadas para sustituir a una halógena de 50W y que ofrecen luz cálida y regulable según los gustos del cliente o de la empresa.

luces-led-menos-watios

En definitiva, bombillas ideales para que puedas ahorrar luz y unos cuantos euros en la factura mes a mes. Que tal y como está el patio, no es algo como para dejar pasar, ¿verdad?

Pues eso.

Anuncios

Un comentario sobre “¡Liquidamos bombillas LED para hogar y empresa!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s