Actualidad·Curiosidades·electricidad·Iluminación·LED

Llega el verano. Es tiempo de iluminación LED

Verano, noches que se alargan hasta el amanecer, cálidas conversaciones sin fin, momentos que se eternizan sin más aspiración que pasar un buen rato y alimentar la amistad y la compañía. Qué bonito, ¿verdad? Ahora viene el LED y lo fastidia todo, dirá alguno. Pues no, al contrario. Hace más agradables si cabe todos esos momentos. ¿Cómo? ¡Ahh…! A golpe de clic lo contamos sin más dilación.

Porque las noches de verano son así, para disfrutar. Noches que duran lo que uno quiere, y si se disfruta de una buena compañía, de una mejor conversación y de una cerveza, mejor que mejor. Aunque tampoco hace falta, ¿eh? Que un buen libro y el silencio por compañero pueden ser también un planazo la mar de recomendable.

ahorro de iluminación hogar luces LED blog menoswatios
Cortesía OutsideBCN.

¿Y qué hace que esos buenos momentos mencionados sean todavía mejores? La iluminación LED. Sí, el LED. Porque gracias a esta iluminación podemos crear las condiciones necesarias para alargar esas conversaciones hasta el infinito y más allá, para decorar a nuestro gusto el espacio donde las noches de verano vuelan sin darnos cuenta. Unas luces LED, por ejemplo, en un patio o terraza ofrecen la intensidad, calidad y cantidad de luz necesaria para que una conversación, una reunión o un momento porque sí duren lo que queramos que duren. Además, se puede regular a nuestro antojo y podemos jugar con colores y características -luz cálida y luz fría- para crear el entorno que nos parezca mejor. ¡Ah! Y ya sabes que el LED repele a los mosquitos, por lo que donde tengas este tipo de iluminación no se acercará ni uno de esos bichos. Y si también quieren acompañar las bombillas con tiras LED para darle un toque especial a aquellos elementos que quieras destacar, mejor que mejor. Tanto si quieres disfrutar de compañía como de la soledad. La iluminación LED se ajusta a tus necesidades.

¿Y la cerveza? ¿Acaso era un elemento accesorio más en este artículo? Pues no. Puedes disfrutar de ella en vaso y en botella. Y con la iluminación LED siempre como compañera. Tú eliges 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s