Actualidad·Curiosidades·Iluminación·LED

Oferta en tubos de LED de menoswatios

¡No paramos oiga! Seguimos liquidando existencias LED para todo tipo de necesidades. Hoy traemos unos tubos de LED ideales para sustituir a los fluorescentes tanto en casa como allí donde lo consideres necesario -en la oficina, en el garaje, etcétera-. Y a unos precios… ¿Qué cómo se llaman? Te lo contamos a continuación.

Tenemos unos tubos de LED… Y por eso los liquidamos, para que puedas cambiar los que ahora tienes instalados en casa, en la oficina o donde lo estimes oportuno, por estos modelos que se caracterizan por ofrecer un color mucho más agradable, la mitad de consumo y, lo más importante de todo: no contaminan.

¿Cuáles son los tubos de LED que te estamos ofreciendo? Tres modelos, tres, como las Gracias de Rubens: un tubo de 60, otro de 90, y un modelo de 120. Los tres tienen una medida de 60 cm. y, mientras el primero se caracteriza por tener un cabezal fijo, el del segundo es giratorio para orientar el tubo en función de tus necesidades. Además, todos incluyen anclajes de sujeción, cable de conexión a la red y conexiones entre tubos.

tubos led menoswatios

Tubos especialmente diseñados para atender aquellas necesidades de iluminación más urgentes que tengas a la vista, ya sea en casa -sustituir los de la cocina, los de la nave, los del despacho- o, por qué no, para sustituir los del garaje, que ya sabes que consumen lo que no está en los escritos, tal y como te contamos en este post; consumo que con estos tubos de LED se verá reducido en una cantidad bastante importante.

Por si te interesa. ¡Que los estamos liquidando!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s