Actualidad·electricidad·LED·Novedades

¡Nuevas bombillas LED para iluminar la casa o la oficina!

¿Cuántas veces has pensado en cambiar las viejas bombillas incandescentes que aún tienes en casa y que queman como el demonio cuando las tocas? ¡Y lo que consumen! ¿Por qué no te pasas de una vez a la iluminación LED? Con estas bombillas es pan comido y salen a un precio… Sigue leyendo y lo verás.

¿Qué te ofrecemos? Unas bombillas LED que son más bonitas que un San Luis, como se decía antes, y eso que aún no se conocía la iluminación LED como se conoce ahora. Bombillas a unos precios de escándalo -vamos, que se te quedarán los pelos como escarpias cuando los veas- y que te vienen que ni pintadas para sustituir esas bombillas halógenas que tienes todavía por casa y que ya huelen -no en sentido figurado, claro está-, además de que consumen un montón de electricidad y que son un desperdicio de luz. Así, por ejemplo, ¿sabías que de la luz que producen sólo se aprovecha el 10% para iluminar? El 90% restante se disipa en forma de calor.

bombilla LED blog menoswatios.wordpress.com

Así que ha llegado el momento de pasarse al LED. Y qué mejor manera de hacerlos con bombillas como la LED G24-11N, la LED GU10 COB de 3,5W -ideal para sustituir focos halógenos sin genera calor. Consume la octava parte y dura cincuenta veces más que aquéllos-, la LED MR16-24, que sustituye a las incandescentes de 50W con la misma luminosidad pero no tan concentrada, y la LED GU10-1X7, similar en características a la LED GU10 COB.

bombilla LED menoswatios.com

En definitiva, bombillas pensadas para sustituir a las incandescentes o de bajo consumo que tengas en casa con total garantías y con la seguridad de que vas a ahorrar bastante más electricidad de la que ahorras ahora. ¡Ah! Y gozando de una mayor luminosidad. Lo que tampoco está mal, ¿verdad?

Pues ya sabes dónde estamos 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s