Actualidad·ahorro de electricidad·Consejos·Curiosidades·Iluminación·LED

La luz que desvela tesoros

Desvela tesoros, ahorra y, además, no contamina. ¿Qué más se le puede pedir a la iluminación LED? Por eso cada vez más entidades públicas están confiando en ella para iluminar ciertos edificios, lugares y dependencias que, por sus características, necesitan de un cuidado especial. Lo que consigue dicha iluminación. Te contamos cómo lo logra.

El LED es capaz de lograr grandes cosas. Ya sabes: ahorra, consume menos, ilumina más… Pero en lo tocante a iluminar, va más allá. Y eso lo saben instituciones oficinales, gobiernos de todo pelaje, y hasta la Iglesia, que en lo tocante a ahorrar y a cuidar sus edificios no tiene parangón. Todos ellos apuestan por la iluminación LED. ¿Por qué? Porque ayuda a conservar edificios, mejora sus posibilidades… Y, no nos engañemos, también supone una manera de sacar un mayor rendimiento económico a dichos edificios.

Por un lado, el LED contamina menos, y eso, en lo que respecta a museos, iglesias y edificios públicos, es algo de agradecer. Por eso es la iluminación preferida para alumbrar techas, fachadas, paredes y obras artísticas, porque no dañan dichas obras y, además, permiten alcanzar entre el 60 y el 70% de ahorro energético y de emisiones de CO2 a la atmósfera.

Por otro, realza la belleza de todo lo expuesto, los colores y matices de los cuadros, la maestría de las fachadas construidas, de las maderas talladas. Y eso lo saben los responsables de esas instituciones y de la mima Iglesia, que ven en la iluminación LED otra forma de sacarle un mayor rendimiento económico a dichos edificios. Que hay que pensar en todo, ¿o no?

Y si esto lo hacen en edificios públicos… Imagina lo que dicha iluminación puede hacer por ti en casa, en la caravana, en la oficina, etcétera.

Pues nada, hasta cuando quieras.

FUENTE: Diario de Sevilla

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s