Actualidad·ahorro de electricidad·Iluminación·LED·tutorial

Cambia la luz de tu cocina o cuarto de baño por un downlight

¿A que llevas tiempo pensando en cambiar la luz que tienes en tu cocina o cuarto de baño por un downligt con sus luces LED? En este post te vamos a contar cómo puedes hacerlo y todo lo que puedes ahorrar con esta acción, que es más de lo que imaginas 😉

Porque reemplazar las luces que tienes instaladas en la cocina o en el cuarto de baño por un downlight con sus correspondientes luces LED es una acción que, además de permitirte ahorrar electricidad y ganar en iluminación, también se traduce en un ahorro económico, y por dos partes. La primera, la que supone cambiar las bombillas halógenas o de bajo consumo por otras de tipo LED, con la reducción de consumo que eso supone y que no te vamos a contar a estas alturas porque ya las conoces de memoria -si necesitas que te la refresquemos, echa un vistazo a este post-; y la segunda, la que tiene que ver con la eliminación de los transformadores de los halógenos, que gracias al uso de las bombillas LED quedan en desuso, lo que supone menos electricidad que consumir y, por lo tanto, más ahorro para tu bolsillo.

Y ahora, ¿cómo instalar ese downlight con luces LED en tu cocina o cuarto de baño? Como diría el gran Goyo Jiménez, no lo decimos, lo hacemos, y aquí te dejamos este tutorial para que tengas claro cada momento del proceso y puedas hacerlo en tu casa sin problemas:

¡De nada! A mandar 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s